Toma de Consciencia

Te invitamos a tomar consciencia del SER que realmente Eres. De forma holística, el trabajo se realiza desde una perspectiva global, contemplando siempre tanto la parte consciente como la inconsciente en la persona. El trabajo va orientado a encontrar el equilibrio, pasando por un proceso personal que nos permita abrazar el momento presente sin huir de el.

La mayor parte de la psique lo forma nuestro inconsciente, siendo ésta precisamente la que gobierna y controla nuestra vida y no nuestro consciente, como pensamos que sucede. Nuestro inconsciente se enfrenta a la enfermedad, al caos, al descontrol como medidas de liberación y evolución. Podemos decidir escuchar o no escuchar a nuestro cuerpo, ver o no querer ver lo que nos sucede y así negar la realidad. Solamente tomamos las riendas de nuestra vida cuando somos capaces de ver aquello que se oculta en lo más profundo de cada uno de nosotros, de escuchar a nuestro cuerpo y entender sus señales, volviéndolas en paz, sin lucha. Desde nuestra parte más consciente, podemos tomar la decisión de dejar de luchar con nuestra vida, salir de los patrones repetitivos que nos atormentan, entender las falsas creencias y patrones arraigados, cambiando completamente el rumbo de nuestra vida, porque lo que antes era inconsciente, ahora es gobernado por el consciente. Así logramos la conexión con la esencia de nuestro ser, alumbrando nuestra psique y nuestro inconsciente con el objetivo de estar en equilibrio, siendo.

La palabra Sanar o Sanador, implica que alguien está enfermo o que algo está mal. Cuando alguna circunstancia en nuestras vidas no es como nosotros pensábamos, tenemos la necesidad de cambiarla rápidamente. Esa creencia es precisamente el origen del sufrimiento y de la enfermedad. Cuando tomamos consciencia de que lo que nos ocurre es siempre lo mejor para nosotros, que la necesidad de cambiarlo era solo una creencia que no nos permitía abrazar esa parte nuestra, ocurre la verdadera SANACIÓN, que es darnos cuenta de que no tenemos nada que sanar.

IMG_2448

Contacto

Si estás interesado en tener una sesión presencial puedes contactarnos a través del Tel. 629 65 96 28 o a través de [email protected]