Terapia Juvenil

Metodología

A lo largo de las primeras sesiones, rastreando el sistema familiar y rastreando la sombra familiar, descifraremos el mapa inconsciente del adolescente, para posteriormente encontrar las técnicas más adecuadas para potenciar su salud y su bienestar. Además, durante éste proceso, al adolescente se le dotará de técnicas para permanecer conectado con su corazón y así poder estar la mayor parte del tiempo en sintonía con su ser.

¿Qué técnicas se utilizan?

Al inicio del proceso terapéutico, se realizará un mapa del sistema familiar y del origen de los conflictos y una vez tengamos el mapa del funcionamiento del adolescente, tanto a nivel consciente como inconsciente trabajaremos desde el origen del conflicto desde una perspectiva holística, utilizando las técnicas más adecuadas.

Durante el proceso, se realizará un trabajo terapéutico con el adolescente y paralelamente puede necesitarse la implicación parental. No obstante la implicación parental puede ser muy relevante en la terapia y para su bienestar.

¿En la terapia se le enseñarán técnicas para que se conecte con su ser?

En muchas ocasiones, apreciamos que tenemos la necesidad de que nuestro hijo no se desconecte de su corazón y de su magia o en otras simplemente que ha perdido sus habilidades y nace una preocupación por recuperarlas. Es muy frecuente que los adolescentes en muchas ocasiones no nos pidan esa ayuda, pero nos lo comunicarán a través de su conducta, su sintomatología, a través de símbolos, señales, etc.

Las técnicas que podemos enseñarles para lograrlo son muy variadas, pero es aconsejable, que conozca su sistema familiar, que se familiarice con el trabajo energético y la meditación, viéndolo como algo normal.

IMG_4372

Contacto

Si estás interesado en tener una sesión presencial puedes contactarnos a través del Tel. 629 65 96 28 o a través de [email protected]