Reactivación del Cuerpo de Luz

La Reactivación del Cuerpo de Luz, es una herramienta energética, que ayuda a desbloquear los conflictos inconscientes que limitan a la persona que lo recibe, alumbrando el origen del conflicto y por lo tanto iluminando el camino de la persona. Cuando se consigue tomar consciencia del origen del conflicto, se crea un puente entre el origen y el síntoma presente y éste se consigue liberar a través de la aceptación. Automáticamente la persona consigue ser libre del conflicto limitante, gozando así de su bienestar. 

Cuerpo de Luz

 

¿Cómo funciona?

  • El profesional que lo aplica, primero indaga en el origen de los conflictos, que están afectando a la persona primordialmente en el momento en el que acude a realizar la Reactivación del Cuerpo de Luz. El cliente, se tumba cómodamente en el diván o camilla y el terapeuta a través de la imposición de manos (sin tocar al paciente) va recibiendo la información de los conflictos limitantes.
  • A través de dicha herramienta, la persona puede tomar consciencia de conflictos durante el embarazo, la infancia, o  fidelidades sistémicas y de lazos con vidas pasadas, liberándose de los conflictos inconscientes que limitan a la persona.
  • Posteriormente se reprograman energéticamente los conflictos, para que la persona pueda liberar todos esos conflictos del pasado que le están perjudicando y bloqueando a muchos niveles. La persona por lo tanto, libera bloqueos del pasado, dejando atrás viejos patrones patológicos o conflictivos. Ese trabajo, repercutirá positivamente a nivel emocional, mental y físico.
  • Conociendo el origen y a través de la reprogramación energética, se consigue liberar el conflicto desde la raíz potenciando así la salud y el bienestar de la persona que la recibe. Después del trabajo, el profesional valora si la persona necesitaría otra sesión o no y cuánto tiempo debe transcurrir entre una sesión y otra.

¿Para quién está orientado?

  •  Para todas aquellas personas que quieran comprender sus conflictos o mejorar algún aspecto de sus vidas.
  •  Para las personas involucradas y comprometidas con su proceso personal que quieran evolucionar o crecer personal o espiritualmente.
  •  Es imprescindible  que la persona haya realizado un trabajo personal previo para  poder asimilar y encajar toda la información o que esté predispuesta a querer ver el origen del conflicto y perceptiva a recibir lo que se le ofrece.
  • Los niños y adolescentes también pueden recibir sesiones de la Reprogramación del cuerpo de luz y es muy recomendable que así sea, para evitar posibles conflictos en el futuro. En el caso de los niños, la información la recibirán los padres en lugar de los niños, pero en cambio la sesión si la recibe el menor.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

  •  Entre 2 y 4 sesiones normalmente, pero depende de la persona. 
  • En ocasiones, se desea seguir con la finalidad de indagar más profundamente en el inconsciente, en cuyo caso, se continuará con el proceso.

Dicha herramienta puede realizarse presencialmente o por vía telefónica o skype, teniendo los mismos resultados. 

Testimonios

  • La Reactivación del Cuerpo de Luz consiste en una terapia breve pero intensa. En mi opinión, creo que lo que más le caracteriza es el nivel al que trabaja. Es como si de un lugar muy lejano o muy arriba te tendieran una cuerda para algo específico cuando aún ni siquiera sabías o eras consciente de que la necesitabas. En mi experiencia particular, puedo decir que abre determinadas puertas que te permiten acceder a recuerdos de tu vida completamente enterrados. Justamente esos mismos recuerdos suelen estar relacionados con los obstáculos o bloqueos que en ese momento estás trabajando en tu vida.Personalmente, esto me sucede con frecuencia, después de la reactivación del cuerpo de luz, al día siguiente o en los días posteriores a la sesión, de repente empiezan a llegar recuerdos que casi se podrían llamar “recuerdos olvidados”. Estos recuerdos me permiten tener una fotografía más amplia de cómo he llegado a una situación o como me encuentro respecto a un bloqueo que en ese momento tengo delante. A diferencia de una regresión, aquí he accedido únicamente al tramo de la vivencia que he necesitado, únicamente al recuerdo sin más, sin haber tenido la intención de buscarlo y siempre días después de la sesión.Sin embargo, no solo abre puertas a información. Para mí es como si la sesión se desarrollase en un escenario mágico en el que sea cual sea el ejercicio que se esté llevando a cabo en él, este acabará materializándose o teniendo sus efectos en tu realidad sin excepción. Para mí es destacable que, teniendo en cuenta los resultados y los niveles en los que se trabaja, se trata, sin embargo, de un ejercicio de corta duración donde en muchas ocasiones lo único que necesitas hacer es estar tumbado y relajado. E.M.S.

Contacto

Si estás interesado en tener una sesión presencial puedes contactarnos a través del Tel. 629 65 96 28 o a través de [email protected]