El Beso del Alma

 El Beso del Alma, es una técnica innovadora, creada por Marta Cela y Toni Grau. Actúa en el cuerpo físico, mental, emocional y etérico. Liberando todo aquello que ya ha cumplido su función y que ha dejado de ser útil. Es una técnica que realizan juntos, potenciando la parte femenina y masculina, integrándola en la persona, restableciendo el equilibrio.

En la Tierra, al ser un planeta dual, las cosas se dividen en dos, por lo tanto, la energía de La Fuente la podemos percibir como masculina (padre) o femenina (madre). Estas dos energías, al integrarlas, forman la energía primordial que somos, si no están en equilibrio, pueden producir desajustes de cualquier tipo. Con ésta técnica tratamos de equilibrarlas para estar en armonía.

relacionsagrada (1)

La técnica actúa a muchos niveles, consiguiendo que tomemos consciencia de aquello que antes permanecía en el inconsciente o en la sombra, deshaciendo bloqueos en los campos físico, emocional, mental y etérico. Desbloqueando los meridianos energéticos, que a nivel corporal, hacen que la energía fluya. Una vez integrada y equilibrada dicha frecuencia energética, permanece como una flor a la que hay que seguir cuidando y regando para que no se marchite. Ésta técnica ayuda a tomar consciencia del camino, comprendiendo, de que todo lo que ocurre a lo largo del sendero de la vida, es perfecto. Todo aquello que nos rodea no es diferente a nosotros, la paz que estábamos buscando, no está fuera, la paz somos nosotros.

El Beso del Alma, en definitiva, trata de abrazar esas dos energías, integrando la energía de amor más pura que existe, la de la Fuente de la cual todos provenimos y todos somos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿La sesión se realiza con 2 terapeutas?

Efectivamente, la sesión se realiza con 2 personas, una persona que represente la energía femenina y otra la energía masculina, con la finalidad de poder ser integradas en la persona.

¿Cuánto es recomendable hacer una sesión?

Cuando se muestren algunos de los siguientes bloqueos:

  • Bloqueos energéticos, físicos o emocionales.
  • Síntomas, enfermedades o conflictos físicos.
  • Problemas de Pareja.
  • Equilibrar la pareja interna (Parte femenina y masculina).
  • Sentimiento de estar estancado o perdido.
  • Sentimientos de angustia, incomprensión,
  • Mejorar la calidad de vida.

¿Quién puede realizar una sesión?

Cualquier persona, incluidos niños, adolescentes y ancianos.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Depende de la persona y los bloqueos que presenta, normalmente, son entre 1 y 3 sesiones lo que se suele necesitar. Es una herramienta que también se engloba dentro de un proceso terapéutico.

Testimonios

  • En mi opinión, el Beso del Alma, al igual que la Conexión Crística, puede ser utilizado para una amplia variedad de síntomas. Por ello, creo que en función de cada persona los efectos y el desarrollo de la misma pueden describirse de varias maneras. Basándome en lo que yo he experimentado, el trabajo conjunto de Toni y Marta en El Beso del Alma, proporciona, una especie de mapa acerca del momento que estás viviendo, además de la parte sanadora que siempre está presente.Creo que es la unión de la energía de ambos lo que hace que el conjunto de lo que experimentas sea tan “completo”. Cada uno de ellos aporta una pieza de un puzzle que sin darte cuenta encaja tomando forma de guía o brújula simbólica para el momento que estás atravesando. Esta brújula junto con la sanación y/o equilibración energética provoca un efecto que es difícil de describir con palabras.En mi experiencia personal, cada vez que he accedido al Beso del Alma, he sentido que daba un paso importante. Para mí han sido como “puntos y seguidos” en la trayectoria y los efectos a todos los niveles han sido notables. Una vez tuve sueños esa misma noche donde parecía que continuaba con “El Beso del Alma” desde donde lo dejé por la tarde en el Centro Flor de Lis. Con esto me di cuenta del alcance del ejercicio. Como todas las terapias donde puedes recibir algún tipo de guía o información, requiere de tu iniciativa o voluntad, integrar esos mensajes y llevarlos a tu vida cotidiana. E.M.S.

Contacto

Si estás interesado en tener una sesión presencial puedes contactarnos a través del Tel. 629 65 96 28 o a través de [email protected]