Centro Flor de Lis

centro-flor-lisCentro Flor De Lis, es un centro multidisciplinar donde la atención es integral y siempre orientada a la sanación y al crecimiento personal para así mejorar la calidad de vida de la persona que acude al centro.  El trabajo que se realiza es siempre de forma holística realizando un viaje que comienza por hacer consciente lo inconsciente. A lo largo de dicho viaje, la finalidad es sanar los conflictos emocionales, físicos, energéticos y sistémicos, entendiendo lo que sucede para mejor el presente con la finalidad de empoderar a la persona y así impulsarla hacia la vida.

Para ello se ofrecen un amplio repertorio de herramientas:

 

 

Terapia Holística

terapiaholisticaLa psicoterapia con adultos, tiene como objetivo fundamental el autoconocimiento, la toma de conciencia, el cambio o la sanación conduciendo a la persona a su mejoría dirigiéndola inevitablemente hacia un crecimiento personal. Durante el proceso terapéutico, se utilizan todo tipo de técnicas que se utilizan junto a la Terapia Transpersonal para acompañar a la persona temporalmente a lo largo del camino, para que pueda obtener diferentes herramientas para alcanzar sus deseos y la plenitud, alcanzando su propia maestría desde la totalidad de la persona.
Es una terapia muy completa que combina técnicas tanto técnicas orientadas hacia el inconsciente, como técnicas orientadas a modificar la conducta. Las herramientas orientadas hacia el inconsciente, tienen la finalidad de tomar consciencia de conflictos que se desconocían, pero que al mismo tiempo bloquean y limitan, para ello se utilizan un amplio abanico de técnicas, como pueden ser las regresiones tanto a la infancia como a vidas pasadas, el análisis de sueños u otras técnicas siempre con la finalidad de llegar a niveles más profundos del inconsciente sanando desde el origen de la sintomatología, por lo que la sanación se produce desde la raíz.
La terapia holística, tiene como objetivo ayudar en el equilibrio energético, no solamente psíquico, se aplican también otro tipo de técnicas energéticas, para ayudar a la persona a equilibrar su campo energético. Por lo tanto, se tiene en cuenta a la persona en su totalidad, convirtiéndose en una global.

Tratamientos Alternativos

-    Terapia Regresiva
terapiaregresivaSiguiendo la metodología de Brian Weiss, en el Centro Flor de Lis, los profesionales están cualificados para realizar regresiones, bien al vientre materno, a la infancia o a vidas pasadas, descubriendo así la psique y tras un análisis simbólico, obtener la información, que la persona necesita para resolver conflictos en su presente. Es una herramienta sumamente sanadora y que permite a la persona viajar en su inconsciente.

 

 

-    Lecturas de Registros Akáshicos.
lecturaregistrosLos registros Akáshicos contienen toda la información del universo en una biblioteca etérica que almacena y guarda esa información.  En esa inmensa biblioteca ilimitada se recoge toda la información del universo y de los seres que pertenecen a él, sin temporalidad, es decir, del presente, del pasado y del futuro. Existen herramientas, como los Registros Akáshicos que nos permiten poder entrar en esa biblioteca para así obtener la información que buscamos con la finalidad de extraer o tomar consciencia de la sabiduría del inconsciente colectivo o del inconsciente personal de la persona que quiere explorar su mundo inconsciente.
Un terapeuta experimentado en el inconsciente, por lo tanto accede a la información que recibe una lectura de Registros Akáshicos explorando su inconsciente y aportando así información primordial sobre su pasado, presente y futuro, con la finalidad de que se produzca una toma de consciencia y así la persona pueda tomar las mejores decisiones en su vida.

-    Constelaciones Familiares
constelacionesLas constelaciones familiares, son una magnífica técnica terapéutica grupal orientada a la sanación del sistema familiar a través de la toma de consciencia, la liberación del inconsciente y asimismo devolviéndole el orden al sistema. Le debemos a Bert Hellinger, la introducción de dicha técnica, donde un grupo de personas desconocidas realiza una escenificación emocional del inconsciente de una problemática o conflicto, situación o síntoma como por ejemplo problemas de pareja, una enfermedad, un conflicto económico, etc.
La sanación se culmina gracias a que la persona que constela puede tomar consciencia y  apreciar los desajustes sistémicos que dan respuesta a su pregunta o problemática y ordenándolo da lugar a la disolución de la problemática.

Tratamientos Energéticos

-    El Beso del Alma
besoEl Beso del Alma, es una técnica de sanación innovadora, que trabaja en el cuerpo físico, mental, emocional y etérico, sacando a la luz todo aquello que ya ha cumplido su función y que por lo tanto ha dejado de ser útil renovándolo y transmutándolo de vuelta al Universo, su origen. Es una técnica que realizamos dos almas afines o “gemelas” que juntos, implantando la parte femenina y masculina que integrándose en la persona hacen que se fusionen esas dos energías formando el “UNO” o la energía divina de la unidad. La fuente o la “energía de Dios” tiene una parte femenina ying y una parte masculina yang que juntas forman la energía de la unidad y unos niveles muy elevados de amor. En la Tierra, al ser un planeta dual, esas dos energías, las entendemos separadas y muchos de nosotros tenemos más desarrollada una parte que otra, estando en desequilibrio, físico, mental, emocional o etérico y produciendo así desajustes o enfermedades tanto físicas o psicológicas. Una experiencia para experimentar la unión y un reencuentro con la unidad o la Fuente.

-    Conexiones Crísticas/Arquetípicas
conexionescristicasEstas sintonizaciones, denominadas también arquetípicas, ayudan a la persona a vencer los bloqueos emocionales originados durante la primera infancia y a limpiar el Árbol Genético Espiritual al que todos estamos unidos y que se remonta al Origen de la vida. Las sintonizaciones arquetípicas no tienen nada que ver con las regresiones al uso; en ellas no hay inducción hipnótica, siendo el propio sujeto, en estado consciente. El resultado es una experiencia extraordinaria, similar a las prácticas iniciáticas del antiguo Egipto, de los Cátaros o de los primeros Cristianos, que posibilita al individuo la activación de su energía divina entrando en equilibrio, restableciendo la conexión con todo cuanto es. Un reencuentro con la Fuente Divina a través del corazón, que llena a cuantos lo experimentan de paz y amor.

-    Reactivación del Cuerpo de Luz
reactivacionLa Reactivación del Cuerpo de Luz, es una herramienta terapéutica y energética que desbloquea conflictos inconscientes limitantes tanto a nivel energético, emocional, psicológico y físico para que la persona que lo recibe, pueda liberarse de los lastres energéticos que le impiden avanzar en su vida. Esos conflictos, le impiden a la persona encontrar su camino dado que le impide verlo, haciendo que la persona esté en el sufrimiento o simplemente perdida, sin saber hacia dónde ir y sufriendo. Cuando se toma consciencia de los conflictos que hay desde el origen y se realiza el trabajo energético apropiado, se comienza a ordenar la vida de la persona automáticamente y su camino comienza a iluminarse pudiendo así seguirlo. Una herramienta, que libera de lazos sistémcos, de lazos de vidas pasadas, de contratos cármicos o de bloqueos energéticos.

A través de dicha herramienta, la persona puede tomar consciencia de fidelidades sistémicas o de lazos negativos con vidas pasadas, romper con contratos cármicos, así como liberarse de memorias traumáticas del pasado que inconscientemente limitan a la persona.

-    Equilibrado Energético
equilibradoEquilibrado energético consiste en la armonización energética a través de varias técnicas de transferencia de energía universal, la imposición de manos, aplicación de cristales, armonización a través del sonido, esencias aromáticas etc. Todo ello con la finalidad de elevar la vibración a las personas que lo reciben con la intención de sanar y acompañarlas en sus procesos.

 

Método de Entrenamiento Cerebral – NeurOptimal

neroroptimalNeurOptimal, es un método de Neurofeedback de última generación creado el psiquiatra y científico Estadounidense Val Brown tras 20 años de investigación, que consiste en un aprendizaje natural del cerebro optimizando sus recursos naturales, consiguiendo cambios muy positivos a nivel emocional, cognitivo y físico.

Es una herramienta muy eficaz y segura, no invasiva, que favorece los procesos de cambio para mejorar la calidad de vida, restaurando la serenidad, confianza y bienestar, respetando y confiando siempre en la sabiduría intrínseca del cerebro.

Se basa, en un sistema que corrige la actividad cerebral basándose única y exclusivamente en la PLASTICIDAD CEREBRAL propia de cada cerebro. Al ser un método de auto-regeneración y auto-regulación cerebral, le comunica al cerebro aquello que no va bien o no funciona adecuadamente y éste reacciona, sabiendo perfectamente lo que tiene que hacer REORGANIZÁNDOLO.

Lo más importante, es entender que es un sistema de fitness cerebral, muy efectivo, nada invasivo y muy seguro dirigido a personas de todas las edades, que no necesita un diagnóstico por lo que tampoco es un tratamiento. Su éxito radica en que se focaliza en el sistema nervioso central, de ahí su eficacia.

Cursos y Talleres de crecimiento personal

En el Centro Flor de lis se realizan semanalmente cursos y talleres, siempre orientados a la toma de consciencia y al crecimiento personal, con la finalidad de que la persona se haga dueña y responsable de su vida y así poder modificar todo aquello que no le satisface.

-    Talleres Tomando el Control de tu vida
Quincenalmente en 2 ediciones anuales, se imparten 7 talleres breves, de diferentes temáticas, basados en la psicología transpersonal y especialmente en el inconsciente, aportando una visión más amplia y una perspectiva global.
Los talleres engloban los campos más importantes de la persona como son: la familia, la pareja, la sexualidad, el poder, el corazón, sueños y simbología y la espiritualidad.

-    Escuela de Padres
Aprendiendo a ser papás, es una escuela de padres, estructurada en siete módulos que se imparten quincenalmente. Durante los diferentes módulos haremos un recorrido por la psique infantil sanando el presente además de prevenir problemas en el futuro. Aprenderemos a mantener la luz y la salud en los niños de ahora.
El objetivo fundamental de la escuela de padres, es que nuestros niños de luz no se desconecten de su corazón, de su magia y de su poder liberándole de la enfermedad y evitando la desconexión de su esencia. Para ello, nos sumergiremos en el inconsciente y en los chakras, entenderemos cómo se bloquean para así poder prevenir su desajuste energético y mantener una salud tanto física como psicológica. Conoceremos los secretos del sistema familiar, la sombra, adquiriendo en definitiva una visión global, descifrando el mapa del inconsciente de los niños para así poder aplicar en casa las técnicas más adecuadas para los niños.

Meditaciones Terapéuticas Guiadas

meditacionesEl primer lunes de cada mes, se realiza una meditación terapéutica guiada en el Centro Flor de Lis, impartida con la finalidad de reprogramar el inconsciente y así poder atraer aquello que deseamos. Cada mes, la temática varía, por lo que se trabajan temas diferentes de forma dinámica. Además, es una oportunidad para encontrar la tan anhelada paz y armonía.
Para todas aquellas personas que no puedan acudir, podrán gozar de unas meditaciones grabadas que ofrecemos en nuestra página web, para todas aquellas personas que lo deseen. Una vez descargadas, se pueden escuchar cuantas veces se desee.

La finalidad de todos los profesionales en el centro es acompañar a la persona en su sufrimiento trabajando de forma integral y holística, iluminando y haciéndole tomar consciencia el conflicto, para poder mejorar su calidad de vida, responsabilizándose y empoderarse para poder mirar hacia la vida con fuerza y determinación.

CENTRO FLOR DE LIS
Tel. 629 65 96 28
[email protected]
www.centroflordelis.com